martes, 27 de septiembre de 2011

"Recuerdo del mar" y "Regresa a αMar"




Recuerdo del mar

Desde la costa, yo veo un mar
Pero por miedo no puedo nadar
Aunque su esencia me cautivo
Desde la costa mi alma lloró
En sus aguas me quiero adentrar
Y por sus olas dejarme llevar
Pero no puedo sumergirme ahí
Pudiera ahogarme y ahí sufrir

¿Debo arriesgarme?
¿Debo ahí entrar?
¿O correr al bosque y no regresar?

Entre los arboles puedo descansar
Mirando al cielo, reflejo del mar
Aunque en tierra pueda vivir
Su inmortal recuerdo está dentro de mi
Nunca logré mis dedos mojar
Con su presencia y poderlo gozar
Y aunque lejos hoy el esté
Me aferro al deseo de volverlo a ver

Regresa αMar 


Desde la costa escuchó una canción
Bella sonata, era de amor
Pero por miedo ella escapó
Dejó la playa y no la sintió

Lo que no sabes, es que las olas
Con solo verlas no te dejan solas
Por más que creas que te alejaste
El amor te seguirá a todas partes

Por aquel mar segui llorando
Entre los árboles lo estoy recordando
Por más que quiero, por más que intento
Yo no lo olvido, está en mis adentros

¿Que no lo ves?
¿No te das cuenta?
Has de volver
Tómalo en cuenta

¿Y si regreso?
¿Y si me arriesgo?
Muero contenta si es con su aliento
Por Paola R.R (Aurora)

Safe Creative #1109280155789

No hay comentarios:

Publicar un comentario