lunes, 28 de febrero de 2011

Ser feliz por los demás



No rip! Todo lo escrito aquí lo he escrito yo con mucho esfuerzo e inspiración, ¡Muerte  los Rippers!
Se considera Ripper a la persona que usa/copia el trabajo de otros sin el conocimiento del/la autor/a
(osea quien use esto sin consentimiento mio [que se podria obtener pidiendomelo]) 


Escribo esto con ayuda de mi corazón, hemos amarrado la depreción en el sotano para que no interrumpa, ahora corazón y yo podemos escribir en paz esto que lo dedicamos a Frank


Ser feliz por los demás


Ser triste por la felicidad de los demás? no, yo quiero ser feliz para que mi alrededor se contagie y también lo sean !! quiero ser mejor para que los demás mejoren, quiero aprender, no para saber, no para enseñar,  para que los demás puedan aprender de mi, quiero sonreír para ver más sonrisas, por que bien atrae bien y mal atrae mal así como una venganza atrae a otra.
Quiero sentir cosas lindas para contarlas a los demás y ellos también las sientan, quiero transmitir mis sueños y tocar los corazones de las personas con el mio, quiero que mi corazón esté limpio para así no ensuciar a los demás.
En la música la armonia es más bella si se tocan muchos instrumentos, se que solo soy uno pero puedo ayudar a los demás compartiendo mi sonido.
Ser feliz por los demás y a la vez por mi misma, por amor a Dios, por amor al Todo pues todo es uno y por algo soy parte de ello

[Posiblemente ... continuará... si me inspiro xD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario