domingo, 5 de diciembre de 2010

La muñeca curiosa




Esta es una historia que trata de una chica que invocó a un espíritu tomándolo como un juego, el espíritu es una pequeña niña a quien le encanta jugar y cada que se le invoca obtiene una nueva muñeca...



La muñeca curiosa

Se ha abierto el telón
¿como quieres detenerla?
"Yo nunca quise que iniciara..."
...
-Violín y chelo suenan al fondo mientras danzan las dos chicas, lasrgos y ondulados 
cabellos que el viento da vida cuando la muerte acecha a la pequeña niña...
Bailan al compaz de la canción, un cuerpo frío y otro que 
solo se deja llevar por este, como una hermosa muñeca de trapo-


Pero era tu deseo, ¿no?
Querías jugar conmigo
Tu me llamaste 
-Una risa juguetona se forma en la cara de la niña que no es humana mientras
 la otra, hermosa como una princesa sigue siendo guiada en aquél baile.-

"No quería que esto pasara..."
"No creí que fuera así..."

-Sus labios apenas se mueven pero las palabras salen forzadas
los ojos opacos sueltan una lagrima que recorre su mejilla -

Todo lo causó tu propia mano
tu lo invocaste todo
al llamar mi nombre
¿No querías jugar?
"no... no... no..."
-Un vestido victoriano aún danza guiando al otro,
una juguetona risa y unos ojos rojos de aspecto inocente...
Aunque de inocente no tengan nada... -


"era solo un juego, solo un juego!"
un juego?
"Nunca creí que fuera verdad"
"Pero no quiero irme"
"no quiero que todo termine"
Lo hubieras pensado antes 
jijiji
-Una mano blanca como la nieve toma delicadamente
un rostro frágil de ojos opacos-

Ahora es mi turno 
-Sonríe la pequeña-
"No quería..."
Todo pasó, es inevitable
Chica curiosa
Ahora me toca jugar a mi
La musica escucharás
mira el reloj
el tiempo se acaba
Vamos a jugar 

"Que es esto..."
-En lugar de la damisela de ojos opacos, una muñeca es guiada
en el baile, los violines y los chelos siguen cantando mientras,
la niña y la muñeca siguen bailando el vals eterno de la muerte.


-Ahora quien juega?
-Sonríe la princesa de las muñecas-

Por Paola R.R (Aurora)
Safe Creative #1109140061243



No hay comentarios:

Publicar un comentario