domingo, 8 de abril de 2012

Vuela tú, que yo perdí mis alas


Vuela tú, que yo perdí mis alas


Puede que yo salga de tu corazón
Pero del mio nunca escaparás
No se si es gusto, amor o pasión

Pero de aquí jamás saldrás


Si el destino te aleja de mi lado
Pues marcha que no te tengo atado
No decido el destino desolado
Pero amarte ya he acordado



Vuela por el amplio cielo
Yo perdí mis alas en el olvido
Parte aunque causes revuelo
Pues libre te vez más colorido



Si he de amar en soledad
Puedo hacerlo en sufrimiento
No lo anhelo ni deseo
Pues si olvido a mi alma miento



Vuela libre y ronda los cielos, yo seguiré en el mismo sendero, caminaré para llegar a mis metas, no sin dejar de mirarte en anhelos , se que posiblemente te vayas y no vuelvas o regreses para marchare y cada poco consolarme.


O tal vez  ya no te importe, que en mi jaula decido amarte, admirarte desde mi suelo como vuelas en el firmamento, vuela, vuela, yo perdí mis alas en el olvido, aunque quiero volar contigo, tienes tu camino y yo tengo el mío.


Vuela, vuela libre, yo perdí mis alas en el olvido, no se si podría soportar, esperarte caminando a que vuelvas del peligro, yo seguiré a pie el sendero mío, mientras tanto tú aletea que te veré desde mi laberinto.


Mis alas perdí en el olvido, aún las tengo pero se han desvanecido, aleteo sin sentir el viento y me desoriento sin seguir mi camino, si pudiera mantenerme firme, si conociera tan solo donde estoy, te dejaría partir tranquila, o quien sabe a tu lado voy. 

Por Paola R. R. (Alias Aurora)
Safe Creative #1204091444432

No hay comentarios:

Publicar un comentario