martes, 27 de marzo de 2012

Nadie más!

(Fotografía tomada por dLibreExpresionb, prohibido su uso sin permiso previo)


d Libre Expresión b se une al movimiento social "Nadie más" iniciado en Lagos de Moreno, Jalisco México.
"... Decidieron marchar acompañados por el duelo, el dolor, la tristeza, la desesperanza... 




Lo hicieron porque rechazan la violencia y 
por el futuro de sus niños y jóvenes. Por la vida, por la paz, por el retorno de la esperanza. 


Se reunieron educadores, profesores, religiosos, políticos, artistas, padres y amas de casa quienes marcharon codo a codo, sin distingo de religión, ideología, simpatía política o preferencia sexual, para establecer un compromiso con los niños y los jóvenes laguenses y de la región de los Altos Norte.


Ofrecieron luchar y velar por su futuro para alejar de sus sueños las amenazas que tratan de impedirlos y para construir los cimientos de una vida digna y plena como la merecen todos los jóvenes.


No más lágrimas por una compañera o un compañero muerto. No más llanto frente a la angustia de una madre que espera a sus hijos entre el miedo, el dolor y la esperanza.


No más sangre en Lagos de Moreno.


Que la violencia no nos arrebate a nadie más..."


Texto sacado del grupo de facebook del movimiento, en el que apoyan personas no solo de Lagos de Moreno, este movimiento ha sido apoyado por personas de todo México que exigen que se actue frente a la situación deplorable que se vive en el país.
Queremos vivir con más seguridad, más justicia, más paz, que nadie más sea secuestrado, nadie más sea violado, nadie más sea atacado injustamente, nadie más muera en manos de maleantes, nadie más!


Para entrar al grupo del movimiento: http://www.facebook.com/groups/258672124218911/


No hay comentarios:

Publicar un comentario