jueves, 2 de septiembre de 2010

Un nuevo blog nace

Un nuevo blog nace


Un nuevo blog nace pero..¿Que lo hace diferente a los demás? nada.
Bueno, la verdad hay algo que lo hace diferente y es que en el escribiré lo que yo quiera y lo que yo piense y mis pensamientos no los tiene nadie más, cierto que muchas personas piensan de una manera parecida  a mi pero seguramente son una sola cosa, tienen un "YO" fijo y no son tan abiertos, y se preguntarán "si hitsuky pero ¿por qué eres tú diferente?" no lo se, no puedo evitar el pensar muchas cosas, no me enfoca solamente en una, no tendré un blog loco de anime ni un blog de literatura, tampoco un blog para fotografia, no me voy a especificar por que es MI blog y pndré todo lo que yo quiera. 
No piensen que soy mala, de echo, tal vez se confundan por que puede que hoy publique algo lindo y mañana algo filosofico y el dia siguiente algo sombrio, a lo que viene otra pregunta "¿Hitsuky, eres bipolar?" NO lo se xD pero sea como sea así soy yo.
Bueno,  en parte pienso que está bien, esto convierte a mi blog en un blog para todo tipo de personas ¿no? y si no les gusta un articulo igual pueden buscar uno que se adapte más a ustedes, seguro lo encuentran y si quieren que hable sobre algo en especifico pues me dicen xD ¡me encanta pensar en cosas nuevas!
Ah, una ultima cosa...
¡Arriba la ecologia, el medio hambiente, lo paranormal y sobre todo Dr. House! CARAJO!
xDDDD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario